Adobe flash

Hola, tengo varios adobes
Adobe air
Adobe flash player 10 activex
Adobe flash puglin
reader 9.4
Shockwave player
Shockwave 11.5
Mi duda es son todos necesarios o se puede eliminar alguno
  Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo camarcanx.
Estos programas de los que me hablas tienen diferentes funciones. Te intentaré explicar para qué sirve cada uno y a partir de ahí podrás decidir si eliminarlos o no en función de si los vas a usar para algo o no los necesitas.
Adobe AIR: En un programa que sirve para el diseño de aplicaciones web, las denominadas aplicaciones RIA (Rich Internet Applications). Es decir te puede resultar útil si te dedicas al diseño de páginas web a un nivel medio-alto. Si no es así, puedes desinstalarlo.
Adobe flash player 10 activex y Adobe flash plugin: Estos dos programas son necesarios como complementos de tu navegador, para ver vídeos de YouTube por ejemplo. No los desinstales, pues tarde o temprano visitarás alguna página web que necesitará de estos complementos para poder ser visualizada.
Adobe reader 9.4: Es un visualizador de ficheros en formato PDF. Tampoco debes eliminarlo, pues el manejo de ficheros pdf es muy habitual y sin este programa no podrás verlos.
Shockwave player: es un accesorio esencial para tu navegador, sirve para la reproducción y visualización de contenido multimedia en el navegador, por tanto tampoco debes desinstalarlo por la misma razón que el Adobe flash player.
Shockwave 11.5: lo mismo que el anterior. No lo desinstales.
En cualquier caso todas estas aplicaciones no molestan aunque apenas las uses. Ante cualquier duda mejor dejarlas donde están. Y si finalmente decides desinstalar alguna, no lo hagas borrando directamente la carpeta, sino utilizando la opción de desinstalar programas del Panel de Control.
Gracias me lo has dejado todo caro, no sabia si era alguna actualzacion y debía quitarla
Como muy bien me dices los dejare como están
Solo quería saber para que sirven
Muchas gracias una vez más
Un saludo
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas