¿Por qué mi ordenador cuando instala desde el cd-room se reinicia y se resetea?

Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador, cuando estoy instalando desde mi cd-rom, de repente se apaga el ordenador y se reinicia, como si se resetease. Me gustaría que alguien me echara una mano y me dijera por que es y como lo puedo arreglar, por que me estoy volviendo loco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes ser más explicito,
->¿Cuándo se te resetea?
, ¿En el mismo sitio?
Con el mismo programa, ¿qué programa?
¿El equipo ya funcionaba?
¿Es la primera vez que lo usas?
¿El cd-rom funciona de alguna manera?
Etc.
Se me ocurren muchas causas, pero antes de meter la pata, me gustaría que detallaras más.
El ordenador se me resetea durante la instalación de los programas, no importa el programa, el cdrom parece que funciona bien, por que los discos los lee, pero no es capaz de instalarlos. No es la primera vez que los uso ya los instale antes pero los desinstale y ahora no soy capaz de instalarlos de nuevo. Tuve que limpiar el disco duro y formatee y perdí algunos programas que he tenido que reinstalar pero algunos de ellos no los instala porque se apaga el ordenador durante la instalación. Gracias.
A mi me da la sensación que es el sistema operativo que tiene algo corrupto.
Si son archivos, con una reistalacion te debería funcionar.
No se que version tienes 98/me/xp/2000 . y que edicion.
Pero lo que mejor creo que ira es una reinstalacion/reparacion encima del que tienes. Para no perder la configuración que tengas.
Si es algo del registro de windows, va a ser más "chungo",
-----------------------
Notas según versiones.
En 2000, tiene una opción de reparación.
En w98, es la clásica reinstalación de lo que se tiene, (en la que se pierden pocas configuraciones, pero alguna)
Etc.
Sigue preguntando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas