Pc portátil

Hola tengo un pc de sobremesa pero, pensaba en comprar uno portátil, ¿aparte de este
quisiera uno sencillo y barato no más de 300? Yo no me bajo películas
ni juegos por lo que no se, si solo utilizar este como navegador y descargar alguna cosa no
muy grande tendría suficiente con una gb
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te refieres a 1 gb de memoria RAM ¿no?
Para un portátil, le recomendaría como mínimo 2 gb, pero lo más recomendable es ahora mismo unos 4 gb, los hay baratos con ese precio.
No le recomiendo menos la verdad, porque el sistema operativo le funcionara sin ningún problema, con dos, también le funcionaría bien, pero más justo.
Hola, y tamaño de pantalla cual es el recomendable el de 10" seria suficiente?
Ah ud lo que quiere es un miniportatil-notebook o un portátil normal.
Si ud quiere un portátil normal yo le recomendaría unas 15,4" y los 2 gb como mínimo, aunque casi todos, por no decir todos los pc, tienen ahora 4 gb de RAM.
Si ud quiere un miniportatil, entonces si le es suficiente con 1 gb, aunque nunca esta demás tener un pelín más, pero suficiente si es. Y la pantalla de 10" no esta mal, puede mirarlos en tiendas o grandes superficies, para ver si satisface sus necesidades.
Gracias, me ha sido de gran ayuda, si lo que yo andaba buscando es el mini portátil
Tengo uno de sobremesa y este lo utilizaría solo para navegar, nada de juegos música, o fotos
Por favor me puede tratar de tu
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas