Premiere y los campos

Tengo un problema en que los frames que aparecen con cierta velocidad me aparecen como en una cortina del frame anterior. Supongo que sera los campos, ya que creo haber comentido el error de capturar (DC30+) a media resolución y me salen los frames "alargados" (mitad de ancho) pero eso ya no tiene solución, no tengo la imagen original. Entonces... ¿cómo puedo corregir esto? ¿Cómo puedo cambiar toda la resolución a un clip sin campos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la DC30+ especifica que debes poner su render en el premiere en "Field 1" para que renderice perfectamente. Consulta los ficheros de ayuda o la documentación para asegurarte, pero yo trabajé con una miró DC30 y era de esa forma.
En cuanto a arreglar el clip que tienes mal, en principio se me ocurre que puedas renderizarlo poniéndole un efecto de corrección de campos (que creo que tiene el premiere), o quizá puedas eliminar esos frames erróneos (aunque si es todo el clip...). Si "Field Correction" (creo que se llama así el filtro) no te funciona, prueba a aplicarle el clip una velocidad más lenta (p. e. A un 80%) y luego volverlo a renderizar a otra más rápida (o sea 120%). Aunque es un poco chapucero, puede que funcione.
Ya me contarás.
En premier solo especifica frame upper o lower (superior/inferior) y la aplicación de filtros para reducir el efecto empeoran la imagen. He probado todo eso y no he solucionado gran cosa. Con el programa Virtualdub he encontrado un filtro "inteligente" que me ha solucionado algo pero aun no es definitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas