Problema con arranque del pc

Hola, espero que me puedas ayudar, porque la verdad que toy bien fastidiado con mi pc, te comento:
Encendí el pc y cuando arranco la bios se fue directamente a la pantalla de configuración de la misma y de repente se quedo el monitor totalmente en negro, reinicie y desde entonces sigue en las mismas la cpu aranca, pero no llega a entrar a la bios, esta todo encendido lectores, led de la placa, todo en general incluso los ventiladores.
Ya e probado a cambiar la gráfica, probar en otro monitor, cambio de disco duro, hacer un clear cmos, pero no consigo que la bios arranque.
¿Esto tiene alguna solución? ¿Y qué puede ser?.
De ante mano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mala cosa.
Así a voz de pronto se me ocurre que le quites la pila e intentes arrancarla. Si sigue sin funcionarte dejalo sin pila puesta durante bastent tiempo y desconectada de la corriente eléctrica. De esta forma debe de borrar cualquier configuración errónea de BIOS.
Hola de nuevo.
Ya e hecho lo que me indicaste lo deje todo un día sin pila y desconectado y me temo que nada de nada sigue en las mismas...
Intenta cambiar la ram/quitarte un modulo de ram si tienes otro y si sigue sin ir probar el que has quitado pero quitando el otro.
Intenta desconectar todos los lectores de cd/dvd y discos duros y cualquier tarjeta pci, que tengas.
Intenta la tarjeta gráfica en caso de que tengas una de placa y probarla con la de placa.
A ver si consigues pasar de la BIOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas