Ratón del pc portátil

Hola
Me ocurre lo siguiente: he cargado de nuevo el sistema operativo en mi pc portátil (presario 2500 2510EA) para formatearlo pues ya me iba muy lento. Lo he hecho usando los tres cds que trae el aparato cuando lo compre, que carga un windows xp y después he de cargar el sp3 pues el aparato es antiguo y trae la versión sp1. Pues bien una vez cargado, lo primero que pide es que configure el windows xp poniendo tu zona horaria, nombre del usuario del pc, etc... Y durante este proceso el ratón del pc (el táctil) funciona perfectamente. Una vez hecho esto deja de funcionar. ¿He entrado en la página de compaq y he descargado de nuevo los drivers y los he instalado (se supone que ha de traerlos los discos que cargo no?) Pero aún así no funciona. ¿Qué puede ocurrir?. El ratón externo que le conecto por usb funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberían de traerlo, pero no todos lo traen. Lo mejor es entrar a las páginas oficiales y descargar los más modernos.
Compruebe que esta activado, me explico, en la mayoría de los portátiles hay una combinación de teclas que sirve para activar o desactivar el touchpach (ratón táctil).
Algunos simplemente traen un botón a lado de la zona del ratón, otros hay que pulsar una combinación (suelen ser al tecla Fn y otra), tiene que buscar un dibujo con 3 rectángulos, uno superior grande y otros dos pequeñitos justo debajo.
Si lo activa, y con los drivers debidamente instalados le debería de funcionar correctamente.
Muchas gracias tenías razón lo tenia desactivado en un botón que trae en el teclado en el que nunca me había fijado. Tengo una pregunta activa que nadie me responde ¿tu me podrías responder? Se trata de que cable necesito para poder conectar mi portátil al televisor. El televisor las conexiones que trae es la S-VHS y tres clavijas de colores. ¿Es posible con estas conexiones que me trae mi tv conectarle mi portátil? ¿Qué cable necesito? La conexión que tiene mi pc es RS232. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas