Sistema informático

Hola, muchas gracias de antemano, mi pregunta es si pudieras darme el nombre de un pequeño sistema de información, ya sea, de una escuela, una tienda etc. O alguna página en la que pueda obtener alguno, lo que pasa que necesito un sistema para hacer un trabajo y no tengo idea de alguno que me pueda servir. Necesito hacer unos manuales sobre el.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No entiendo su pregunta, exactamente que es lo que necesita? ¿De qué va su trabajo?
Si me lo explica un poco mejor a lo mejor le puedo ayudar mucho mejor.
Lo que necesito es un sistema ya sea de un comercio, una escuela, un consultorio, para instalarlo y hacer unos manuales sobre el, (manual de instalación, manual de usuario, etc.) Lo que necesito es un sistema para hacerle una auditoria, que es lo que me están pidiendo en una clase de la escuela.
(Un programa para dar de alta a pacientes, productos, clientes, según sea el caso del sistema que logre conseguir)
NUevamente muchas gracias por la atención prestada y espero ahora si haberme explicado un poco mejor.
Pues creo que no le voy a poder servir de mucha ayuda.
Lo que le recomiendo es que busque algún programa informático, por ejemplo el de una ludoteca o parque infantil, (le digo este, porque se de fijo que hay demos de los programas) o el de un bar o hostelería (prácticamente los mismos) y que se descargue la demo, y haga su trabajo, creo que con la demo, le dejan 30 días, no estoy muy seguro. Y hace lo que ud necesite, no le puedo decir la empresa y la página del producto porque no tengo ni idea, pero me han hablado de ello.
Se que hay demos de esos programas, asique si le vale, puede buscarlas y descargarlas, es totalmente gratuito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas