Una red con diferentes versiones de windows

¿Se puede coinfigurar una red local con un servidor con win me y unos clientes con win 98?
Tengo entendido que con win 98 se debe crear un disco desde el server y luego instalarlo en los clientes...
¿Qué me pueden decir sobre esto?
Les agradecería mucho su ayuda...
Pilar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sie s asi, pero a mi no me gusta ni lo uso.
Yo configuro todo a mano.
Si solo quieres que todos los equipos se vean entre si.
Con tan solo configurar en Panel de Control--RED-->TCP/IP en una misma capa de ip todos los equipos basta.
Eso significa que si el Windows Me es un IP 10.0.0.1 los dejas equipos irán desde el ip 10.0.0.2 al 10.0.0.255
Así que a cada equipo le pones un IP diferente, Y le desactivas el DHCP.
Con eso basta. Solo ahora comparter los recursos que quieras, impresoras, archivos, etc. Y listo
En mi web tengo una guía para esos casos. Visítala
Suerte un placer ayudarle
Muchas gracias por la aclaración a mi pregunta, yo antes tenia la red en milenio y funcionaba bien así... pero ahora tengo un server con milenio y un cliente con 98 y no puedo navegar en internet DESDE EL CLIENTE, utilizando un proxy, aunque si puedo ver la red desde el cliente y viceversa... que tendré que cambiarle... ¿o debo tener el server también con 98?
Muchas gracias de nuevo...
Un abrazo
Pilar.
¿Cómo y que le configuraste al cliente para que salga a internet? ¿Ya le posiste el proxy al Explorer y demás programas? Si no es así. Avisame Ok.. Suerte..
¿Qué paso pudiste siempre?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas