No me reconoce determinados archivos

Buenas noches,
Tengo el siguiente problema. No sé a raíz de qué, pero cuando recibo correos con archivos de música o si me descargo archivos de películas o música, cuando quiero abrirlos no me los abre automáticamente, tengo que abrirlos con abrir con y escoger el programa, a pesar de que tengo programas como el windows multimedia y otros, pero no me asocia los archivos a los programas. Antes si podía, pero ahora no.
Por favor, ¿podrías indicarmequé tengo que hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Le pasa por ejemplo con todos los archivos de música o solo con los que se descarga?
Quiero decir, que si alguna canción que ud ya tenía o algo se lo reconoce bien o le pasa el mismo problema.
Si solo es con los que se descarga, el problema no es de que no asocie el tipo de archivo con el programa. Si te pasa por ejemplo con todos lo archivos mp3 el problema si es ese, se podría solucionar asociando la extensión a algún programa.
Depende el Sistema Operativo que use, se hace de formas diferentes, si me dice cual es su S.O. le podre ayudar.
Hola de nuevo. Me pasa con todo lo que tenía y con lo nuevo.
Gracias
Entonces es que ese tipo de archivo no esta correctamente asociado al programa que lo tiene que reproducir.
Dependiendo de su Sistema Operativo, se configura de una manera u otra, si me dice que Sistema Operativo usa, le podré ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas