Youtube

¿Por qué tardan tantos los videos pa subir al youtube? Contesta por favor
Respuesta
1
Pues depende de muchos factores pero el principal es la velocidad de subida de tu conexión, hemos de tener en cuenta que cuando contratamos intenrnet, el suministrador normalmente nos habla de velocidades de bajada, es decir, de la velocidad que vamos a disponer a la hora de navegar y bajarnos datos a nuestra computadora. Por el contrario para subir información, datos vía ftp a nuestro sitio web, videos a youtube, fotos a redes sociales etc... nuestra velocidad es la velocidad de subida, y por lo general sobre todo si disponemos de ADSL es menor que la de bajada.
Debería de ver su velocidad de conexión y así podrá calcular el tiempo de subida de un video. También puede influir la hora a la que intente subir el video, ya que nos tenemos que conectar a un servidor y si al mismo tiempo se conecta mucha gente esto va a influir.
Estos y otros factores van a influir en la subida de información a sitios web.
Espero haberle ayudado si necesita más información me lo dice, un slaudo y felices fiestas.
Perdona de nuevo pero influye el que es un video con muchas fotos.. música.. es que llevaba horas y horas para subirse hasta que me cansado y lo he cancelado. Feliz navidad ^^
Lo primero de todo Feliz navidad y tranquilo no hace falta que pida perdón por volver a preguntar, estamos aquí para resolver las dudas.
Yo nunca he subido ningún video a youtube así que no se muy bien el funcionamiento del mismo, sin embargo mi novia si que ha subido así que le preguntare para sabe exactamente el funcionamiento del mismo. Pero puede ser que el servidor tenga un límite de tamaño del video así como las proporciones del mismo, revise a ver si tiene el servidor algún tipo de restricciones de este tipo.
Si que es cierto que cuantas más fotos, más animaciones etc... el video nos va a ocupar más por lo tanto a la hora de subirlo nos va a costar más o menos tiempo, habría que ver las características del video, si hay restricciones por parte del servidor y como dije la velocidad de la conexión de subida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas