Volumen en Win xp...

Acabo de instalar Windows xp en mi maquina y me eh dado cuenta que el volumen del sonido ha disminuido, ya revise los niveles de volumen y están hasta el tope, que puedo hacer para que se vuelva a escuchar como antes, o si hay algún software que permita aumentar el volumen...

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo, ¿qué tarjeta de sonido tienes? ¿Desde cuándo le paso eso? ¿Ahora bien habrá que ver no son los parlantes mal conectados o sion baterías o corriente que no están amplificando?
Son solo posibilidades...
Suerte avisa a ver como le hacemos.
Mi tarjeta de sonido viene integrada en la mother boar que es un gfxcel, la cual se escuchaba muy bien cunado tenia Windows 98, después cambie a Windows Me y seguía funcionando bien, pero desde que instale Windows xp el volumen disminuyo, las bocinas están bien conectadas, antes con que le subiera a un 25% el volumen se escuchaba bien, pero ahora tengo que subirle a más de un 50% para que se escuche bien, ya las probé en otro equipo y funcionan bien todo fue después de instalar Windows xp...
¿Y qué tarjeta Madre es?
Es una GFXCEL o también se les conoce como PC133 de PCCHIPS con un procesador Pentium III de 1.13 Ghz y 256 Mb de memoria RAM...
En la web no dice nada de eso. Entra y baaj el driver más nuevo para el sonido, así versa si ese esat certificado para el XP. Revísale y suerte..
De lo contrario esperar que tengan un driver que trabaje bien para XP.
Suerte un placer ayudarle
Ya baje el driver actualizado para xp pero sigue igual de bajo el volumen, mejor opte por adquirir unas bocinas de un mayor volumen, gracias de todas formas...