Problemas con antivirus
Hola amigo como estas Dios te bendiga, Feliz navidad y prospero año nuevo fíjate que tengo un problema, bueno no se si es problema pero me tiene un poco sacado de onda, actualmente tengo el antivirus AVG 2011 al principio pues sentí que trabajo bien pero hace unos días cuando ingreso a ciertos sitios en internet me bloquea la página y me dice que por seguridad me la bloquea, el punto es que antes podía ingresar a dichos sitios y no me daba problema, me sale un cuadro donde me dice que debo darle aceptar para chequear la maquina y me hace un supuesto análisis de donde están los "supuestos virus" no se si es el antivirus que no sirve o si la maquina ya tiene virus, anteriormente mi esposa estuvo trabajando en ella y recibía unos archivos de su trabajo a esta maquina, como la descarga parecía lenta ella pensó que era causa del antivirus y cada vez que recibía lo desactivaba, no se si en ese momento se infecto y lo raro es que empresa donde trabaja tienen mucho cuidado de las maquinas.
Espero me puedas ayudar y de paso si debo cambiar de antivirus cual me recomendarías.
Atentamente.
Espero me puedas ayudar y de paso si debo cambiar de antivirus cual me recomendarías.
Atentamente.
1 Respuesta
Respuesta de sianaute
1