Restaurar a diario el sistema operativo.
Hola,
Tengo un ordenador compartido en la universidad, y todo el que llega se instala cosas, descarga música o virus, modifica el escritorio, la página de inicio, etc ...
He puesto Windows 2000 profesional y soy el único que tiene privilegio de administrador. El resto, son cuentas limitadas.
El problema persiste.
¿Hay algún programa que evite, impida o al menos dificulte los cambios en la configuración del sistema. A ser posible, que se restaure y quede como estaba al cerrar o iniciar sesión?
Por supuesto, que he buscado en tito google, y no he encontrado ninguno que lo haga.
· Impedir cambiar página de inicio.
· Borrar el contenido de "mis documentos"
· Borrar la música descargada (todos los mp3)
· Borrar los temporales de kazaa, winmx y similares
· Y lo normal, temporales de internet, papelera
Muchas gracias.
Antonio.
Tengo un ordenador compartido en la universidad, y todo el que llega se instala cosas, descarga música o virus, modifica el escritorio, la página de inicio, etc ...
He puesto Windows 2000 profesional y soy el único que tiene privilegio de administrador. El resto, son cuentas limitadas.
El problema persiste.
¿Hay algún programa que evite, impida o al menos dificulte los cambios en la configuración del sistema. A ser posible, que se restaure y quede como estaba al cerrar o iniciar sesión?
Por supuesto, que he buscado en tito google, y no he encontrado ninguno que lo haga.
· Impedir cambiar página de inicio.
· Borrar el contenido de "mis documentos"
· Borrar la música descargada (todos los mp3)
· Borrar los temporales de kazaa, winmx y similares
· Y lo normal, temporales de internet, papelera
Muchas gracias.
Antonio.
1 Respuesta
Respuesta de schotm