Pc sobremesa se reinicia

Hola el pc me enciende normal pero lo dejo solo y se me reinicia, unas veces tarda más tiempo y otras menos, el caso es que cuando subo a la habitación la torre sigue encendida contando el tiempo que lleva conectado, pero la pantalla esta en modo de ahorro de energía como si hubiera apagado la torre y dejado la corriente al monitor, le doy al botón de apagar y unas veces me apaga y otras tengo que desconectar la regleta de los enchufes en el botón que tiene para pasar o cortar corriente, lo conecto otra vez y me enciende bien, tan solo un par de veces me ha hecho un sonido raro al arrancar y no ha salido nada en la pantalla, aunque la torre estaba funcionando, solo ahorro de energía, a ver si me puedes orientar yo pienso que puede ser el disco duro, un saludo y gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que me comentas, el error no esta en el disco duro, yo creería que esta es en el procesador que no tiene refrigeración suficiente, y como medida de seguridad se reinicia, mi recomendación es que revises que tan ventilado esta el procesador y dado el caso que no sea este el problema puede ser que la fuente este empezando a dar problemas.
¿Supongo qué te refieres a la fuente de alimentación de la torre?
Si, me refiero a la fuente de alimentación, en este caso podría ser que no actualizaras tu pc con tarjetas de expansión de algún tipo y la fuente no de tanta energía como necesitarías, pero primero revisa lo del procesador, así podrás evitar un daño mayor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas