No puedo mover archivos grandes en XP

Hola, tengo un problema quiero mover unos videos avi del disco duro del pc a un disco duro externo y no puedo me dice que tengo que liberar espacio cuando en el disco hay suficiente espacio como para almacenarlo, es decir lo que quiero mover es de 13 gb y en el disco hay 240 gb de espacio libre a que puede ser debido.
Gracias,
Daca1309

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás se deba a que no tienes suficiente espacio en el disco del pc, no en el disco externo. Cuando Windows no tiene suficiente memoria RAM, utiliza espacio en disco para emularla. Al copiar un archivo tan grande, quizás esta intentando utilizar espacio del disco del PC para emular memoria RAM, y no hay espacio suficiente. Prueba a liberar más espacio en el disco del PC, o bien crea un archivo RAR (o similar) en varias partes, para que al copiar cada una no requiera tanta memoria (esta segunda opción también requerirá que tengas espacio suficiente en el disco del PC para que quepa el archivo de 13 GB + las partes RAR).
Si tienes dudas de como crear un archivo RAR en varias partes, coméntamelo.
¿Cómo puedo crear un archivo rar en varias partes de un mismo archivo, lo veo complicado?
Mírate este enlace:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/41
Si no dispones del programa WinRAR, también se puede hacer con otros, como el SevenZIP que es gratuito.
Si no te queda claro con el enlace, coméntamelo.
Si te queda alguna duda al respecto, añádela aquí.
Si no.
Perdona pero hasta hoy no he podido transformar los archivos a rar, si que me lo ha transformado, pero una vez hecho cuando ya lo tengo en el disco externo y me voy a otro ordenador, ¿me dice que no puede realizarse porque son archivos de más de 4gb y con el sistema NTFS no lo permite es así?
El formato de disco NTFS si puede tratar con archivos de más de 4 GB. El que no puede es el sistema FAT32. Si el disco duro del otro ordenador está formateado en sistema FAT32, no podrá albergar archivos más grandes de 4 GB.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas