Problemas conexión internet

Hola mi problema es el siguiente:
He formateado mi pc y le he instalado un sistema operativo que me me han dejado más avanzado que el que tenia anteriormente pero me esta dando una serie de problemas:
Me da error de certificado de seguridad del servidor no es válido aun en ciertas páginas, ademas de otros muchos problemas muy extraños para entrar.
El problema más molesto de todos: me hace reinstalarle el driver de la tarjeta de red (SIS 900 PCI FAST ETHERNET ADAPTER DRIVERS) que lo tengo almacenado en un programa buscador de drivers llamado genius driver cada ver que arranco el ordenador y después me hace reiniciarlo y ya me deja navegar.
Tengo el internet explorer 7.0, el google chrome y el mozdilla y en todos me da estos mismos problema.
Ademas dependiendo que motor de búsqueda use de estos tres me dan error algunas teclas (me salen los caracteres cambiados)
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Si es una modificación de un sistema operativo no oficial, como es el Windows uE, mi primera recomendación es que te busques un disco de un sistema operativo LIMPIO, osea, sin ninguna modificación.
Pero bueno, vamos a tu tema. Pueden ser varias razones, desde virus hasta problemas dentro de tu sistema operativo. Mis recomendaciones son varias:
1) Descarga el Malwarebytes' Anti-Malware y hazle un análisis profundo. Si lo llegas a tener original, hazle también un análisis flash, que analiza la memoria y los objetos autorun.
2) Descarga el NOD-32 Antivirus y Internet Security 4.0 y hazle otro análisis profundo.
3) Haz una limpieza con el CCleaner, ya sea de todos los objetos de internet como en el registro.
Fíjate, y si nada funciona, siéntete libre de re-abrir la pregunta para que te vuelva a ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas