Como solucionar problema con el portátil

Tengo un problemilla con el ordenador portátil, cada vez que lo enciendo aparece un mensaje con lo siguiente : WMIServi Application dejó de funcionar.
No he notado que me diese problemas pero de tanto verlo ya me está dando el palo, además hay veces que al lector de dvd le cuesta arrancar
Decir que tengo un Acer Aspire 5920G intel core dúo t5450 con 2G de memoria ram

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a ejecutar el comando "msconfig" en inicio-ejecutar pones el comando sin las comillas, o aprietas la tecla windows más la R,
Vete a inicio de windows y busca la aplicación y desactívala, reinicias y ya está.
Pero, prueba primero que no sea un virus, troyano o algo parecido.
Los chicos de FOROSPYWARE tienen el mejor manual y las mejores herramientas para ello, te dejo el enlace del tutorial. Y vale la pena hacerlo cada 4 o 6 meses por cuestiones de mantenimiento.
http://www.forospyware.com/t8.html
Hola,
muchas gracias por tu ayuda, he hecho lo que me dices pero no encuentro el programa en el menú de inicio. No obstante, aproveché para desmarcar una opción de Intel y al reiniciar el ordenador me arregló el tema, supongo que estaría asociado a la pantalla que me salia de wmiservi, sinceramente ya estaba pensando en formatear el portátil para arreglarlo de alguna manera.
Agradecerte también la chuletita del foro de spyware, le he pegado un vistazo y la verdad que es muy interesante, lo haré, como dices tú, cada 4 o 6 meses.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas