Borré algo de la usb y ahora no funciona

Hola buenas, tengo una usb trascend de 8 gb y últimamente siempre que la metía en el pc me daba que estaba casi llena, cuando en realidad yo tenía muy pocas cosas guardadas, y que por más que borraba, siempre tenía 7 gb ocupados; entonces borré todo lo que pillé a mano, y creo que tanto borré que ahora no la reconoce ni el pc. ¿Qué puedo hacer para recuperarla? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que debes hacer es formatearla, claro esta que lo que tengas en ella lo más probable es que se pierda, dao el caso que con esto no c solucione, intenta lo siguiente, formatéalo a bajo nivel, desde aquí lo puedes descargar:
http://hddguru.com/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/
Con esto la formateas, pero ten en cuenta que solo debes hacer esto como ultimo recurso, ya que borra completamente todos los datos que tengas allí, y la deja casi como nueva, pero el uso excesivo de este tipo de formateo, puede dañar desde el dispositivo usb, el puerto y/o (muy raro donde pase, pero es posible) el pc donde formatees este dispositivo, por cierto, este proceso se demora más de lo que se demoraba formatearla desde mi pc.