Hola intento formatear una compu por favor ayúdenme

Hola intento formatear una compu y bueno todo comienza bien pero cuando llega a la pantalla donde muestra todas las particiones a mi no me aparece nada aparece el cuadro pero esta en blanco y dice que "no se hay ninguna partición en este disco" y no da ninguna opción ni para crear, eliminar partición y ni para instalar windows y lo se apaga la compu. Nada no aparece nada esta todo en blanco. He probado con varios sistemas operativos como fénix, colossus, ilusión v2, xp 2007 y xp 2009. Pero aparece lo mismo. El punto es que no la puedo formatear y el sistema operativo que tenia esta dañado.
Por favor ayudame no se que hacer a ver si me puedes ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno a ver vamos por partes, el ordenador si se apaga algo tienes mal, mira a ver si se te para algún ventilador puede que necesite una limpieza en el ventilador del micro o de la gráfica o la fuente tendrías que decir si se trata de portátil o torre para eso,
bien igual es que en alguna de las pruebas que has hecho con los sistemas operativos para formatearlo igual le has dado a eliminar partición, y no has creado ninguna, prueba a meter un disco del sistema xp y cuando te salgan las opciones le das a la instalar xp en una partición nueva, ahí te saldrá lo que tienes y luego leelo bien lo que pone y le das a crear una nueva partición te saldrá el tamaño de tu disco duro en megas y le das a la tecla correspondiente y luego a la de confirmación para que la cree, luego le das a formatear una partición en NTFS, tarda más que la que pone rápido pero el resultado es que no te de errores y luego a ver si comienza la instalación, bueno ya me contarás y te guio, saludos. Mar
Hola disculpa mi pc es de escritorio y ya e intentado y no me aparece nada y no me da ninguna opción y no le he eliminado ninguna partición antes.
Primero introduzco el cd de xp y luego dejo que cargue normalmente desde el cd room pero cuando llega donde se muestran las particiones a mi no me aparece nada y no me da ninguna opción.
Donde tiene que aparecer las particiones a mi no me aparece nada
y donde están las indicaciones como la de crear, eliminar e instalar windows en una partición tampoco me aparece nada
todo esta en blanco y no me da opciones de hacer nada solo de reiniciar o apagar la compu y ya la limpie toda pero igual...
¿Cuándo arranques el ordenador, dale a la tecla Supr para entrar en la bios vamos a ver si te aparece el disco en La Cmos setup, para salir de las pantallas de la bios dale a escape y salir sin guardar cuando te pregunte exit without saving changes? Le dices yes
bien pues en la bios a ver si te sale el disco ya sea como master o como slave. ¿Puede ser que cuando intentas instalar con el disco le das a la opción de instalar windows en la partición que hay? Esto tiene pinta de que hayas eliminado la partición, pero vamos a ver por qué no te sale el espacio del disco .
Arranca el disco sin ningún cd y dime que te sale en la pantalla
Hola bueno arranco el sistema desde el disco duro y me dice que el sistema operativo esta dañado y pues no me aparece nada donde tendrían que estar las particiones y así me ha aparecido y por eso no la puedo formatear y bueno no me da ninguna opción
Vale ahora mete el disco del sistema operativo y dime exactamente que te pone
Pues me aparece lo mismo sin ninguna opción para hacer solo me aparece la pantalla azul donde tendrían que estar las particiones y las opciones y se apaga la compu y no la puedo formatear
Y pues muchas gracias por tu ayuda viejo me sirvió de mucho y aprendy varias cosas que no podía
Gracias...
Te voy a recomendar algo que te va ayudar más y mejor, ahora que han bajado los precios en los discos duros, comprate uno aunque no sea de gran capacidad no sé si tienes puertos ide o sata o de los dos, mira eso a la hora de comprar un disco duro bueno el caso es que en el que compres antes de usarlo tienes formatearlo e instalas el sistema operativo y el que tienes ahora después de que hayas instalado los drivers de la placa, y los de la gráfica (si no está integrada en la placa tendrás el disco de instalación) los codecs de audio /video y luego apagas el ordenador y añades el otro disco como esclavo(slave) y así puedes mirar si puedes acceder a los datos que tienes en el y poderlos guardar en el nuevo lo que te interese, luego lo formateas y así ya tienes un disco para guardar datos, incluso puedes hacer después de instalar en el disco nuevo todo una imagen para que cuando tengas un problema puedas arrancar de esa imagen que ya tiene el sistema operativo con todo instalado y configurado .
Hay cosas que a distancia, se queda limitado hay que verlas, esto que te doy amigo es un buen consejo . en pixmanía.com, acuista .com, mediamarkt en la web puedes también mirar ofertas de discos duros .
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas