Problemas con la tarjeta VGA y conexión al internet

Estimado señor tengo una computadora con Windows XP, cada vez que la enciendo me dice que no encuentra los drivers de la tarjeta VGA (no tengo el disco de instalación), pero sigue funcionando normal, cuando busco en los files de la computadora sobre la tarjeta de video encuentro un signo de pregunta donde esta el file de la tarjeta y me dice no esta funcionando correctamente, que debo hacer para solucionar este problema. También tengo un pequeño problema con el internet. Antes teníamos DSL y la PC se conectaba sin problema alguno. Ahora utilizamos cable internet (banda ancha) y no conecta directamente, solo si se hace en forma wireless. Hemos tratado de conectarla directamente pero no funciona, ¿podría indicarme como solucionar estos problemas? Gracias por su colaboración.
Mayra

1 respuesta

Respuesta
1
De la tarjeta de video, tienes que buscar por internet y según el modelo descargar los driver's correspondientes e instalarlos, y en cuanto a la conexión de internet, prueba desactivando la tarjeta, reiniciando el pc, re-activandola, reiniciando el pc nuevamente y coenctandolo sin ningún tipo de configuración, que se configure automáticamente.
Estimado senor;
Gracias por su valiosa ayuda. Pudimos solucionar el problema de la tarjeta de video según sus instrucciones pero continuamos con el problema del internet. Si desactivamos el wireless de la PC y lo usamos directo no funciona el internet, nos dice que no hay conexión, pero al activar el inalámbrico funciona a la perfección. ¿Qué pudiera ser lo que nos esta afectando? Agradezco toda su información al respecto.
Mayra
De acuerdo, pero yo decía era que desactivaran la tarjeta de red (cableada), no la wirelles, y esta al obtener configuración 0 o en blanco, tendría que funcionar.
Prueba eso y me comentas
Muchísimas gracias por su valiosa ayuda. Es un excelente profesional y con una gran aptitud para explicar de manera fácil y entendible.
Mayra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas