Comprar por internet!

Hice un pedido a una página web norteamericana. Es la primer vez que pido así y nunca he recibido un paquete que venga de fuera de españa. Me enviaron un correo hace tres días diciéndome que mi pedido ya había sido enviado. No se cual es la compañía de mensajería que me va a traer el pedido. Mi pregunta es: ¿Qué ocurriría si cuando lleguen a entregarnos el pedido no nos encontramos en casa? ¿Pierdo el dinero? ¿Tendría qué ir a recoger yo el pedido a algún sitio? Se que pueden parecer un poco absurdas mis preguntas pero la verdad es que no estamos acostumbrados a comprar por internet asique bueno... Sorry! Y mil gracias de antemano! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando se compran productos por internet a webs extranjeras, éstas empresas suelen utilizar como medio de envío "Correos", y éstos paquetes se suelen enviar por correo certificado, de tal forma que si no hay nadie en el domicilio te dejarían un aviso para retirarlo en la oficina de correos más próxima a tu domicilio o en tal caso la que te corresponda, pero tranquila que eso te lo pondría en el documento que te dejaría correos en tal caso. Así que de esta forma no pierdes el dinero ni el producto.
Para más información te comento que los envíos desde el extranjero, sobre todo de países que están tan lejos como EESS o China, por ejemplo, suelen tardar bastante. Yo compré una vez una tarjeta de memoria a China y me tardó unos 20 días en llegar. Como no estaba en casa me dejaron el aviso y fui a retirarlo a Correos, así que tendrás que tener un poco de paciencia porque por lo general suelen tardar...
Gracias primor. Me has servido de mucha ayuda porque, como ya dije en mi pregunta, no estamos muy habituados a hacer compras por internet y estamos muy verdes... de nuevo MIL GRACIAS! Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas