He borrado por accidente todos mis programas de mi pc

Tengo un equipo windows xp y por accidente he borrado los programas, y ahora quiero agregar uno y no se puede, me sale un mensaje ...¿!. Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control Opciones de carpeta?.. ... Por favor una ayuda intento abrir panel de control y no sucede nada y así con todos los programas

1 respuesta

Respuesta
1
Si borraste la capeta C:\Archivos de programa, la verdad ningún programa te va a funcionar, ya que allí están los programas relacionados a installcion y desinstalación de aplicativos de windows (InstallShield Installation Information, Uninstall Information), lo que podrías hacer es tratar de restaurar sistema a un punto anterior al accidente, si esto no soluciona nada, trat con un cd de xp, de reparar sistema, así, al menos te tendría que dejar instalar aplicaciones, o una solución más optima seria la de formatear el pc y volver a instalar todo.
Lo que pasa es que no puedo entrar a restaurar sistema o me puedes decir como lo hago
Y si formateo el disco para volver a instalarlo todo como puedo hacerlo y no tengo el disco y donde puedo descargármelo
Prueba esto:
Inicio->todos los programas->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema das click allí.
Te debería aparecer una ventana que te da la opción de restaurar sistema o crear un punto para una restauración futura, le das en la opción restaurar un equipo a un estado anterior, le das click en siguiente, y hay buscas un punto de restauración que creas conveniente, por lo menos de uno o dos días antes del "accidente"
Dado el caso que tengas ya por obligación formatear, yo te recomiendo que compres el windows de forma legal
espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas