Problema con el correo

Hola primero que nada muchas gracias por su ayuda y por el tiempo que se toman por leer nuestros problemas bueno lo que quiero saber es que cuando quiero abrir mi correo me dice que hay una nueva actualización de windows live y tengo que actualizar para continuar sigo todos los pasos pero cuando voy e empezar actualizarlo me aparece un contrato de servicio la verdad lo leí pero me confundieron por que dan muchas vueltas y no se que hacer si aceptar el contrato o conseguir el windows live por otro lado ademas mande achekar mi pc y me dijeron que era un virus paro no se que deba hacer ojala me ayuden muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no estas segurto de instalar la actualización e windows live prueba esto, escribe en la barra de deirecion de iexplorer o del navegador que utilices www.hotmail.com solo te redirecciona a la página y desde ahí accedes a tu correo lo agregas a favoritos o lo metes en la barra que es lo que hao yo.
Si crees que tienes un virus chequea el pc a fondo hasta que no aparezca ningún virus.
Gracias por darme esa opción ahora el problema es que cada ves que escaneo el disco duro y activo los archivos ocultos para que se escaneen se queda trabada y no se termina de escanear y no se si es mis antivirus o es un virus que la traba ojala me puedas decir el nombre de un antivirus más fuerte mis antivirus son estos avast antivirus y malwarebytes anti-malware mucha gracias por la ayuda
En principio estas bien cubierto con los antivirus, bajate el ccleaner, y pasalo te limpiara el registro y puede que te lo quite.
¿Tu pasas el malwarebytes en todas la opciones y no pilla nada?, puede que el virus haya jodido el antivirus reinstálalo, pero antes (yo tengo elantivirus) dr. web hay una version online que te escanea el disco duro y te lo limpia, no estaría demás. También me fio del eset software nod32 antivirus, también creo que un virus no crea archivos ocultos, no estaría demás mirar los procesos que hay corriendo en tu pc y por si acaso esta en la memoria operativa(desde el administrador de tareas)el que no sepas lo que es ponlo en google seguro que te dicen que es.
Perdón una cosa más tienes el spybot, tampoco te vendría mal, y si lo tienes desinstálalo y vulevelo a instalar ya que por experiencia te digo que hay un virus que telo jode un poco.
Gracias por los antivirus pause los dos que tenia e instale los que me dijiste solo que me me aparece que tengo un solo virus pero no lo elimina solo lo manda a cuarentena y checo la cuarentena y me aparecen puros números y signos y se encuentra en todo el disco duro y en mi antivirus también lo manda a cuarentena y dice que esta en archivos de programas lo quise elimar con winrar por que ese programa te elimina los archivos ocultos que piensas que no tienes bueno con ese programa elimine el virus resycler lo que quiero saber es si tengo que formatear la pc o conseguir un antivirus mar uerte y reciente a otra cosa el cleaner me dice que si lo elimino pero los otros no bueno ojala me aconsejes para empezar a respaldar mis archivos gracias
¿No te entiendo muy bien winrar? Si te le lo manda a cuarentena es por que no lo puede eliminar, prueba primero una cosa sabes arrancar el ordenador modo prueba de fallos pulsa la tecla F8 antes de cargar el sistema operativo, saldrá un menu y pulsa la primera opción modo a prueba de fallos. Si intalates el nod 32 se puede ejecutar en modo prueba de fallos y pasalo, el dr web no estoy seguro prueba, si sabes don de ubica el archivo en tu disco duro, intenta borrarlo en este modo .
A mi no me gusta formater discos duros yo lko que hago es instalar otra copia del sistema operativo esto como ultimo recurso ya que así no pierdo ningún archivo solo quie tengo dos sistemas operativos después copio los datos que quiero al nuevo y no utilizo ni pen ni cd ni nada de nada.
Con respecto a tus archivos claro que te aconsejo tener un copia de seguridad ya sea en cd o pen usb o lo que sea
otra cosa no tendrás el drweb y el nod instalado a la vez no te lo aconsejo es más creo que te perjudicara. Pedes tener el antimalware el spubot y uno de los dos antivirus
Muchas gracias por este consejo ya elimine el virus y me salve de eliminar unos archivos importantes que estaban infectados muchas gracias por tus antivirus lo que pasaba es que me desactivaba las protecciones de los antivirus y arranque la pc en modo seguro gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas