Configurar monitor lcd 15'

Hola buen día espero y me puedas ayudar.
Tengo instalado un sistema en mi compu para captura y consulta, el detalle es que no logro ver la pantalla completa ose la opción de guardar la tiene en la parte de abajo y no logro visializarla, y no solo con eso, con todas las pantallas grades me pasa eso, como puedo configurar mi monitor para poder visualizar en tl tamaño normal las ventanas. Espero tu respuesta y ojala sea pronto graciAS

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero seria saber que sistema operativo tienen lo pc, si es alguna version de windows, puedes hacer esto:
Click en el escritorio->propiedades (xp o anteriores) o resolución de pantalla (vista o más recientes)
XP:
Te muestra una ventana, le das click en la pestaña propiedades y le modificas la resolcuion de acuerdo con el tamaño de la pantalla, , recuerda que la calidad del color debe ser la más alta
Vista:
Te aparece una ventana, con un menu desplegable que dice resolución, la aumentas según creas conveniente, .
Hola buen día espero y me puedas ayudar.
Tengo instalado un sistema en mi compu para captura y consulta, el detalle es que no logro ver la pantalla completa ose la opción de guardar la tiene en la parte de abajo y no logro visializarla, y no solo con eso, con todas las pantallas grades me pasa eso, como puedo configurar mi monitor para poder visualizar en tl tamaño normal las ventanas. Espero tu respuesta y ojala sea pronto graciAS
Gracias por tu respuesta pero ya he intentado esto y nada la verdad no c que hacer, por que en el otro monitor de 17' si se ve muy bien todo pero yo trabajo más en el de 15 me gusta más este.
Espero y si tienes otra opción me la hagas saber.
Para darte otra solución, tendría que saber el nombre y/o tipo de programa, prueba en la configuración del programa y revisa las opciones que digan algo así como video o pantalla, lo más probable es que desde hay se solucione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas