Problema con el modem usb en win xp

Hola y gracias por contestarme.
Mi consulta es la siguiente. Hace un año me compre un modem genius usb 56k y lo instale en mi equipo; tenia instalado win 98 y no me dio ningún problema, pero hace un mes instale el win xp profesional y todo cambio. La conexión de internet se me cancela a los dos minutos de haberme conectado y no se porque motivo. Ya le instale el nuevo driver al modem para win xp y no hay manera, volví a hacer la conexión a internet (jazfree) y tampoco fui capaz de arreglar el problema.
A ver si alguien me da una solución porque estoy desesparada. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Te tengo malas noticias, supongo que el error que tiene tu modem es que no es compatible con win xp, eso mismo me paso a mi, por lo cual le recomiendo cambiar cambiar el sistema operativo, le recomiendo win 2000, 98 o linux
Ante todo gracias por contestarme, pero ahora se me plantea un problema a la hora de desinstalar en win xp.
Creo que debería formatear el disco y cargar el win 98, pero el disco tiene 3 particiones que quiero eliminar y no se como, me dicen que con fdisk pero no se usar esa orden, dime por favor los pasos que tengo que seguir para formatear el disco y eliminar las particiones para que me quede una sola en la que pueda instalar el win 98.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Para formatear y eliminar particiones debes crear un diskette de inicio, no se como se hace en win xp, pero en las versiones anteriores ud abre el panel de control, hace doble click en agregar o quitar programas, luego en la pestaña que dice disco de inicio, mete un diskette vacío en el floppy y luego haz click en crear disco de inicio.
Después reinicie la computadora con el diskette en el floppy, entonces windows no se va a cargar y le van a aparecer varias opciones, seleccione la que dice "iniciar CON compatibilidad con CD-ROM"
Luego espera un rato y pon atención a lo ultimo cuando le dicen cual es la unidad de CD-ROM, por lo general es E: pero puede variar, cuando esta en el DOS formatee todas las particiones que deben se C: D: E: ya que ud tiene 3. Para formatear se le da el comando format c: eso para formatear la unidad C para formatear las otras unidades es lo mismo solo que cambia la letra C por la de la unidad que quiere formatear.
Después de haber formateado, escriba en el DOS a: luego fdisk ahí le van a preguntar que si quiere activar la compatibilidad con discos grandes, elija si, lugo le aparece un menu, elija elnumero que dice eliminar partición lógica de DOS, luego le van a preguntar que cual unidad lógica, elja cualquiera, ya que todas las unidades lógicas las tiene que borrar haciendo este mismo paso.
Luego de haber eliminado las unidades lógicas, en el menu elija el numero que diga eliminar partición extendida de DOS y de la misma manera en que borro las unidades lógicas, borre todas las particiones extendidas.
Después de eso en el menu elija borrar partición primaria y la borra de igual forma que las demás.
Después en el menu elija crear partición primaria, luego le van a preguntar que cuanto espaci quiere que esta unidad use, elija 100%, luego salga del fdisk, resetee la computadora con el diskette de inicio dentro y ya esta lista para instalar windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas