Dudo de la fidelidad de mi pareja por su extraño comportamiento, le amo y no quiero perderle

Veréis, se que esto que os voy a pedir no estaba bien, pero creo que todo el mundo en una situación como la mía lo haría...
Veréis, llevo más de 4 años con mi pareja y últimamente no estamos muy bien, le noto raro, y creo que es porque esta con otro o están tonteando o algo... Ademas yo siempre he tenido su contraseña de hotail y tuenti y ahora no se porque las ha cambiado y no me las quiere decir... Asique por favor. El es lo más importante que tengo en la vida y no me gustaría pererlo. Lo que quiero decir co todo esto es que si por favor podríais ayudarme de una forma fácil y sencilla para una persona como yo que no tiene mucha indea de imformatica a averiguarle la contraseña de tuenti. No quiero cambiársela ni fastidiarle ni nada. Solo por favor me gustaría saberla para quedarme tranquila y poder estar a gusto con el y salir de dudas.
Ayúdenme por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él, porqué hurgar en su contraseña sería un delito de privacidad y demostrarías que no tienes mucha confianza y por eso si que lo puedes perder. Habla tranquilamente y si lo sigues viendo raro demuéstrale que lo quieres y así remorderás su conciencia y te lo dirá abiertamente.
Ya e intentado hablar con el me a dicho que no me preocupe que no pasa nada, pero yo se que es mentira, ¿sino proqe antes me daba la contraseña como si nada? ¿Y ahora no quiere dármela? Por favor ayudame. Piensa que feras tu el que esta es esa situación... ¿hay un programa que he visto en internet que se llama tuenti hacktool ese funciona? ¿Y si es así donde podría descargármelo? Y si no.. te pido por lo que más quieras que me ayudes, lo estoy pasando muy mal..
Chica no lo pases mal por nada del mundo, eso del programa descártalo por qué como ya te digo solo trae problemas e inseguridad y además la curiosidad mató al gato, a mí me ocurrió eso una vez< pero el jodido fuí yo, lo mejor que haces entonces es confiar en él y si no, intenta averiguarlo de una manera legal (mirale cuando él esté conectado sin que se de cuenta y haz como si fueras sin sospechar)
Un abrazo y cuidate amiga, no te preocupes tanto por nada en esta vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas