Tengo un virus troyano

Hola tengo un virus troyano, no puedo eliminarlo por más que trato de hacerlo con avast dice que lo elimina pero aparece de nuevo me estoy volviendo loca por favor si puedes ayudarme te lo agradecería
Respuesta
1
Prueba con instalando este antivirus de memorias, el no te lo borra, pero te da la ubicación exacta para que tu lo borres manualmente.
http://www.zbshareware.com/download.html
Bueno gracias por tu respuesta, voy a intentar hacerlo, ya que soy nueva en esto y no se mucho acerca de esto, ahhhh ayer el avast me dio una opción, me dijo en una ventana que tenia que hacer un análisis profundo al inciar la pc. Cosa que hice me aparecieron dos virus y un archivo dañado elimine los dos virus. Como hago para saber si en realidad se eliminaron y como hago para eliminar ese archivo dañado, quizás por eso es que cuando inicio me presenta un error, que dice explorer. exe la memoria xxxxxxxxxx no se puede read. Y disculpa la molestia.!
Según lo que me cuentas el archivo dañado y/o uno de los archivos infectados era el explorer.exe, este es el que le da al winodws, la apariencia de windows, lo que podrías hacer es darle aceptar o cancelar al aviso, y si te aparece el escritorio en blanco presionar la tecla "windows + r" y hay escribir "explorer.exe", con esto te soluciona el inicio de sesión, luego escaneas nuevamente el pc y tendría que quedar listo.
No te recomiendo que borres los archivos que te aparezcan como infectados, mejor envialos a cuarentena, averigua que función cumplen y luego si no son importantes bórralos, así te evitas esta clase de dificultades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas