Efectos de bloquear y desbloquear a alguien en Facebook
Es que bloqueé a alguien y pues tenia comentarios de esa persona, post y fotos pero lo desbloqueé (aunque aun no le he enviado la friend request).
Ya no me aparecen sus comentarios o sus fotos taggeadas
Si vuelvo a ser amigo de esa persona.. ¿regresan esos comentarios, post, fotos etc?
Ya no me aparecen sus comentarios o sus fotos taggeadas
Si vuelvo a ser amigo de esa persona.. ¿regresan esos comentarios, post, fotos etc?
2 respuestas
Respuesta de Mas Facebook
2
Respuesta de salma nohemi
¿Yo tenia una persona bloqueada y se desbloqueo sin yo desbloquearla como puedo saber que es lo que paso cambio de nombre esa sera la razón? - Hernan Alejo Sanchez
En mi caso bloqueé a una persona y volvimos hacer amigos! Pero las fotos que tenia etiquetadas con el ya no las tiene más! Osea que después que uno bloquea las fotos compartidas y etiquetadas se eliminan!? O esa persona elimino las etiquetas o las fotos compartidas!? Por que viendo desde otrp facebook veo en fotos en el miro principal las fotos de perfil que teníamos juntos y si yo entro desde mi Facebook no las veo como las veo entrando desde otro facebook! Mi pregunta es si esa persona elimino mis etiquetas o no permite que vea las fotos nuestras - Betiana Schultze
Hola! Tengo una duda, resulta que yo cuando tenía a una persona agregada como amigo en mí Facebook. Yo realizaba mis publicaciones con la configuración "Amigos excepto" y lo seleccionaba. O sea no le permitía que viera mis publicaciones pero yo la bloqueé hace unos días y ahora la debo volver a agregar como amigo pero no sé si cuando la agregue verá mis publicaciones de cuando éramos amigos y no le permitía verlas y de cuando la tuve bloqueada, quiero saber si cuando la agregué las verá o no. Si hay una manera de que no las vea por favor, ayúdenme 😊 - Andres Rodriguez