Restringir el acceso que una persona tiene a mi ordenador, pues le di yo mi dirección ip

¿Un chico tiene acceso a mi computadora por que le di mi ip como lo quito? ¿El mueve mi computuador desde el suyo como le quito el acceso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes windows xp, puedes hacer lo siguiente:
1. Desconecta el cable de red (por que de lo contrario, existe la posibilidad de que la otra persona no te deje realizar ningún cambio)
2. En la parte donde esta la hora, te deben aparecer dos computadores apagados y una "x" roja, dale click hay te debe aparecer una ventana llamada "estado de conexión de área local"
3. Le das click en propiedades
4. Seleccionas la opción protocolo internet (tcp/ip) y le das click en propiedades
5. Te aparece una ventana, y le das click en "obtener una dirección Ip automáticamente" y también en "obtener la dirección del servidor dns automáticamente" si el pc es casero, no habría ningún problema, pero si es parte de algún grupo, lo mejor seria que hables con el administrador de la red.
¿Un chico tiene acceso a mi computadora por que le di mi ip como lo quito? ¿El mueve mi computuador desde el suyo como le quito el acceso?
Hola.. buenas tardes..
Muchas gracias por prestar atención..
El caso es que es una laptop y uso internet inalámbrico que viene de un modem de una computadora de escritorio que esta en la sala de mi casa.
Hice lo que me digo solo que en vez de desconectar el cable lo que hice fue desconectarme del wifi eh hice lo que me decía y exactamente estaba como usted me digo las opciones ya estaban puestas así..!
¿Tengo qué hacer algo diferente?
Gracias...
Puedes probar inicio-> panel de control-> conexiones de red-> hay te aparece la "conexión de área local" desactívala, y reactivala (espera por lo menos 1 min), hay te buscara una ip disponible, antes de esto revisa que ip tienes y luego comparala si te a cambiado, problema solucionado, si no prueba haciendo esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas