No encuentro la unidad de CD

Tengo un problema con mi ordenador, ya es la segunda vez que le pasa la primera lo solucione de manera tajante formatee el ordenador y a empezar de nuevo pero ahora mismo me viene muy mal hacerlo.
Mi ordenador sin hacerle nada desaparece el icono del CD-rom y no funciona cuando meto un cd, por más que le doy a actualizar en mi PC no hay manera de que lo reconozca, ¿tenéis idea de como arreglarlo sin formatear el ordenador?

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que hayas deshabilitado la unidad de cd-rom. Para habilitarla tienes que abrir el administrador de dispositivos (inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos)una vez en el adminis... busca la opción "unidades de dvd/cd-rom". Al hacer clic en (+) te aparecerá tu unidad de cd, y si el icono de esta tiene una por roja, esta deshabilitada. Para habilitarla haz clic derecho sobre el icono e izquierdo en habilitar. Luego entra en mi pc y presiona F5. Prueba esta solución, y sino funciona avisame que quizás este deshabilitada del BIOS.
He realizado todo lo que usted me ha dicho pero, en el momento que usted me habla de una POR ROJA a mi no m aparece eso, me aparece un triangulo chico en amarillo le doy con el derecho pero no me aparece la opción de habilitar y le dado a actualizar software y no me ha servido de nada. Muchas gracias con antelaciom
Lo que puedes hacer entonces es hacer clic derecho y luego en desinstalar. Cobfirma la operación y reinicia la pc. Al reiniciarse, esta debería mostar una notificación de instalando controlador de dispositivo. Si no aparece, ve al administrador de disp. Y haz clic derecho en el primer icono llamado generalmente equipo y pincha buscar cambios de hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas