Buenas Tarde: quisiera realicar un cd interactivo para una clase de biología, quisiera agrgarle tecto, video, música, y cuestionarios quisiera que me guíen para realizarlo o que programa puedo utilizar para realizarlo. Muchas gracias
Bueno realmente para hacer un CD interactio de contenido multimedia requeriaras de algunos programas, tanto para edición de video, audio, imágenes y el programa principal que te permita juntar todo esto, te enumero algunos de los programas que podrías utilizar aunque en realidad esto a depender de la facilidad que tengas de conseguirlos. Estos son algunos de los que he usado y realmente podrían ayudarte Imágenes Photoshop/Paint Shop Pro / Corel Video QuickTime/Adobe Premire Audio Adobe Audition/Sound forge Para juntar todo tienes algunas herramientas, la mejor en mi criterio es director pero por su facilidad y sencillez creo que tu elección podría ser Autoplay de la compañía IndigoRose. Adobe Director/Flash Mx ó Catalyst / Autoplay/ Multimedia Builder. La realización en si del CD dependerá de la creatividad que le pongas en el diseño, con algo de práctica podrías hacer el CD interactivo que necesitas.