Convertir word a pdf

Hola ¿Qué tal? Estoy seguro que mi pregunta será tan sencilla para ti como complicado es para mi encontrar una respuesta,¿Como puedo convertir un archivo de word a PDF de una manera sencilla y poco complicada ya sabes para los que no estamos muy puestos.El tema es que necesito enviar gran cantidad de archivos word por e-mail y de los que envío a veces me dicen que no los pueden abrir sin embargo en formato PDF casi nunca suele haber problemas, aparte de proteger el contenido de la escritura e impedir que se pueda modificar claro. Agradecido de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Este programa, solamente lo descargas y lo instalas, y al momento de guardar como pdf, solamente tienes que darle "guardar como" y seleccionar el formato pdf.
Ya he descargado la aplicación, ahora imagínate que quiero convertir a pdf un archivo de word ya existente, me pongo encima del archivo ¿Y qué pasos más debo de seguir?
Descargas el complemento que te di anteriormente, lo instalas (por cierto, solo funciona en office 2007 o superior) abres el archivo que quieras guardar como pdf, y haces lo siguiente:
Click en "boton office"->guardar como->puedes darle hay "pdf", o puedes darle "otros formatos" y desde hay buscas pdf, y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas