¿Comprar un televisor?

Hola quisiera comprar un televisor por internet y quisiera que me asesoraran. No me gustaría gastarme mucho dinero (500-¿600?) Pero como hay tantas clases de televisiones y con tantas características pues me gustaría que alguien me asesorara. *¿Qué tiene que poner en las características si quiero que tenga una salida USB para poder conectar mi pendrive y poder ver fotos o películas? Es que en algunas televisiones pone que tiene salida usb pero solo se pueden ver fotos no películas.
¿Para qué un televisor sea completo ( pero no caro) que características es mejor que tenga contando con la anterior?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí te dejo una tienda muy barata y con televisores bastante buenos
http://www.tiendatr.com/index.php
Te recomiendo que te compres una televisión que sea lcd de la marca LG, ¿qué son muy buenas y te van a salir por más o menos 400?.
Para que sea completo, ha de tener hdmi( al menos uno) un par de euroconectores y entradas de usb, lo que indicas arriba de ver pelis por usb mejor seria comprarte un disco duro multimedia( ¿los tienes por unos 120? En appinformatica) que reproducen los formatos más comunes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas