Mensaje de error

Últimamente me sale muy a menudo el mensaje de error:
¿Desea detener la ejecución de este Script?.
Un script en esta página, esta provocando que internet explorer se ejecute
Con lentitud. El equipo podría de responder si el S.cript se sigue ejecutando.
Cada vez clico en SI, pero constantemente me sigue saliendo el mismo mensaje.
¿Que debo hacer para que no vuelva a aparecer dicho mensaje.
Mi sistema operativo es XP de Windows.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo del script no es cosa del ordenador, suele ser que en las páginas en las que entras haya animaciones de flash que ralenticen la conexión de la páginas. Prueba a actualizar la version del navegador o del flash player de tu equipo.
Pero ten en cuenta que si tienes abiertas una docena de páginas con banners o aplicaciones de tipo flash te volverá a ocurrir. Ademas ese error es muy común y no es critico del sistema. ;)