Ayuda con la conexión del Pinnacle VHS Saber

Hola,
Como voy a dejar claro a continuación soy una inútil total en este tema de las conexiones. Estoy pensando en comprar el Pinnacle VHS Saber pero me da miedo no ser capaz de hacerlo funcionar por no saber qué cables necesito.
Por las fotos el aparato en cuestión tiene cuatro tomas redondas: L (blanca), R (roja), S-video (negra) y Video (amarilla). Por otra parte el frontal de mi reproductor de VHS tiene tres tomas: Video (amarilla) y Audio (L-blanca y R-roja).
Mi pregunta es ¿qué cable necesito? En la foto hay un cable con las cuatro "clavijas" que va al Pinnacle VHS Saber, el extremo que iría al reproductor de VHS no se ve. ¿Hay cables que tienen esas cuatro conexiones, las dos de audio y dos para el video? Es que yo sólo había visto cables con las tres que tiene mi reproductor: amarilla, blanca y roja.
Bueno, no sé si me he explicado bien y si habrá alguien que me entienda y que me pueda echar un cable, nunca mejor dicho.
¿Gracias?
Respuesta
1
A ver, necesitas el cable de los tres conectores que indicas. El ultimo es para otro tipo de conexiones.
Como bien indicas el s-video es un tipo de conexión especial que no todos los dispositivos tienen.
De echo en algunos equipos reemplaza o " acompaña" al amarillo, pero si tu equipo no lo tiene no es indispensable, ademas otros conversores como puedan ser los de prixton no usan esa conexión y las conversiones son igual de eficaces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas