Un txt de vb pasarlo a una celda especifica de excel

Hola miren tengo un problema en vb, la cuestión es esta, necesito mandar a una celda de excel especifica un dato en vb de un texbox por favor ayúdenme
Respuesta
1
Bueno depende de como sea tu código y también hay un par de maneras de hacerlo. Supongamos que tu celda es la C4 (fila 4, columna3) y está en la hoja de nombre "Mihoja". Y el dato que quieres copiar está en el Textbox1 del formulario Userform1.
ThisWorkbook.Sheets("Mihoja").Cells(4, 3).value = UserForm1.TextBox1.Text
o lo equivalente en otra notación
ThisWorkbook.Sheets("Sheet1").Range("C4").value =  UserForm1.TextBox1.Text 
Lo habitual es que el código lo incluyas como parte del evento TextBox1_Change, pero depende de como sea tu código claro está.
Hola muchas gracias por al respuesta, solo quiero una aclaración, ¿Cómo puedo mandar el dato del txt de vb a la celda especifica, pero a un archivo especifico que yo tengo en excel?
Tendrías que abrir el archivo primero lógicamente. Eso también lo puedes hacer desde vb.
(Comando Workbooks. Open "mi_libro" ).
Me podrías dar un ejemplo como introducir el txt a una celda eligiendo un archivo que yo ya tenga en excel te lo agradecería muchísimo por favor uno básico.
Que quieres decir con un archivo que ya tengas en Excel. Te refieres a un archivo tipo xls, o a un libro ya abierto en Excel.
Anvíame el archivo (con datos de ejemplo) y como te gustaría que funcionara a mi correo ([email protected]). Si no, no voy a ser capaz de enterderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas