Visualizador de fotos de windows inicia solo

Hace tiempo que presento una anomalía en mi sistema operativo, al iniciar mi windows se abre automáticamente el visualizador de fotos de windows y no abre ninguna foto, solo se queda sin mostrar ningún archivo, ya intente varias formas como checar el inicio automático de programas.
¿Qué puedo hacer?
¿A qué se debe esto?
No quiero formatear ya que mi windows 7 no es original.
Saludos y espero y me ayuden a solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
A ver, no te alarmes eso es que tienes una entrada mal configurada en el inicio de windows.
Has de desactivarla y no te volverá a dar ese problema.
Te recomiendo lo siguiente:
Descárgate el ccleaner, que es gratuito y lo encuentras en piriform. Es.
Una vez instalado vas a la pestaña inicio y ahí te aparecerán los programas que se incian
con el ordenador, busca la entrada que sea del visualizador y la puedes o borrar o
desactivar y no te volverá a aparecer.
Gracias ya lo había intentado de esa manera, pero pues lo solucione, ya que tenia iconos png creo que esa es la extensión en el sistema, eliminándolos, ya no se volvieron a mostrar ! gRacias...