¿Cómo cerrar pregunta no contestada en Todoexpertos?

Que tal amigo. Pues bien esta es mi duda. Aveces hago preguntas aquí en todo expertos y cuando elijo un experto en específico y luego de varios días que no me contesta pues me gustaría volver ha hacer esa pregunta a otro experto o a alguna categoría. Pero antes de eso necesito cerrar la pregunta previa no contestada para que luego no haiga redundancia de preguntas. ¿Cómo lo hago? Cuando el experto contesta al menos una vez, aparece ya dar puntuación y finalizar pero cuando no ha contestado ningún vez no aparece esta opción. ¿Cómo cerrar o eliminar la pregunta?
Agradezco tu ayuda.  Bye    :-)

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes repetir la pregunta a cuantos quieras. Lo que puedes hacer, no te deja la página, es que mientras no cierras una respuesta, hacer otra pregunta, pues en ese caso le acumulas las preguntas sin cerrar a los expertos. Que por desgracvia tenemos cientos y descartarlas es muy trabajoso, por eso surgió la posibilidad de antes de contestar, ver el currículo de respuestas de un usuario, así, si este tiene acúmulos de descartadas, no contestarle, pues ya se sabe lo que pasa, pregunta y no tiene la bondad de cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas