Puesta a punto

Hola quería hacerle algunas consultas. Tengo un ordenador HP ELITE, m9000 y lo tengo desde el 2009. Me ha dado bastantes quebraderos de cabeza puesto que venía con el Windows Vista Home Premium, y bueno el problema fue que como los antivirus que te vienen son de 60 días de prueba cuando termino el trial, pues se jodió el ordenador hablando claro. Así que lo formateé y le instale el Windows XP SP3, todo bien al principio pero me daba fallos de compatibilidad. Más tarde lo formateé de nuevo y le instalé el Windows Vista Ultimate, pero más de lo mismo, el Vista se me come los recursos del ordenador y volví a formatear y vuelvo a tener el XP y vuelta a los mismo. Así que le voy a instalar el Windows 7 Professional (que el 7 da muchos menos problemas) y mi consulta es, muchos usamos el ordenador y le metemos programas mierdas hablando claro y quiero saber la manera de evitar que la gente cambié la configuración y ponga programas basura. Otra cosa, el tema de limpiar el ordenador, refiriéndome al polvo que se acumula, ¿qué debo utilizar? Lo limpié una vez pero no me quede satisfecho con el resultado. Que consejos me das.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede hacer para que nadie instale cosas y eso, puede quitar esos permisos a los usuarios que usan el pc.
Otra opción puede ser que los otros usuarios tengan cuenta de invitado para que no tengan permisos para instalar.
Para realizar esa configuración tiene que buscarlo en internet porque ahora mismo no le puedo decir exactamente las cosas que tiene que configurar.
Dependiendo de si su pc es de sobremesa o portátil puede limpiarlo de una manera u otra, si es sobremesa, le recomiendo que lo abra y lo limpie con aire a presión, para quitar el polvo de los componentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas