Juegos en linea

Hola!
Resulta que tengo un problema con un primo, y este trata mal a su madre y padre, y solo consiente ir a la escuela y de regreso ignorar a todos y jugar en linea.
Su madre me pregunta si existe alguna posibilidad de sabotear la conexión, el juego o algo así, sin que este sospeche que fue ella.
Y de esta manera le toque ya acudir nuevamente a ella, ya que como el lo dice " Solo necesito mi estudio y mi Pc para ser feliz"...
Estamos cansados de su actitud arrogante y de que nos diga que el sabe mucho de sistemas... Quiseramos algo que lo desconcertara completamente.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay varias formas de hacerlo
1. Cambiarle la contraseña del Pc
2. Desinstalarle el driver de la tarjeta de red
3.Software que limite el tiempo de conexión a ciertas horas
4.Cuenta restringida sin permisos para que no pueda jugar.
Pero cualquiera de estas formas sabrá que le han manipulado el ordenador.
Seria mejor hacerle ver que hay otras cosas ademas del ordenador.
¿Cómo se hacen esas cosas?
LA mayoría de las cosas que anteriormente te puse son fáciles de hacer.
Si me indicas el sistema operativo que usáis te las explico
Windows XP
A ver, es sencillo:
Si lo que quieres es bloquearle la cuenta y que no sepa la contraseña:
Menu de windows->panel de control->cuentas de usuario-> selecciona la cuentas y crear contraseña o cambiar contraseña( si no sabes la que tiene borras la de la cuenta y creas una nueva)
Para desinstalar el driver,¿?
Menu de windows->panel de control-> sistema->administrador de Dispositivos, drivers de red y le das al botón derecho deshabilitar o desinstalar dispositivo.
Para que no pueda cambiar los cambios:
Menu de windows->panel de control->menu de windows->panel de control->creas una nueva cuenta de administrador-> seleccionas la cuenta que el use y le cambias de tipo, pasando a ser una cuenta de usuario normal.
Para limitar el tiempo de conexión:
http://usuarios.lycos.es/avsoftware/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas