Conectar 2 pantallas de 42" al pc

Hola, voy a abrir un bar de copas y quiero poner los videos en las 2 pantallas y usar la pantalla del ordenador para manejar los video etc... Y no quiero que se vea lo que estoy haciendo en las otras pantallas, ¿quiero decir que en las pantallas solo se vea el reproductor de windows.no se si me explico? Solo consigo expandir el escritorio pero eso no me sirve porque cuando muevo el ratón se ve en las pantallas! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poderle ayudar específicamente diciéndole como lo tiene que hacer exactamente, pero intentare orientarle un poco, aunque no lo he probado nunca y no funciona exactamente.
Le recomiendo que busque algún programa que cree escritorios virtuales y pruebe haber si dichos programas se le adaptan a sus necesidades.
Sino le oriento a que pregunte en la categoría Equipos de Videos o cualquier otra más especifica.
Siento no servirle de mucha más ayuda.
Creo que no es eso lo que busco, con windows xp creo que si se puede hacer, voy a preguntar en la categoría que me dices. Gracias!
De nada, le rogaría que cerrara el post, ya que los expertos tenemos un limite de preguntas abiertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas