Error al cargar windows xp

El otro día tropce con un troyano y al eliminar los archivos en cuarentena creo que borre algo que no devia. Cuando inicio la PC da un error al cargar (c:/windows/kbells2.dll) no puede encontrar los archivos . Agradecería mucho tu ayuda, gracias por adelantado.  A no tengo el CD de arranque windows
Respuesta
1
Lo más seguro es que sea una librería de una aplicación instalada posteriormente a Windows, no debería de afectar el funcionamiento normal de Windows, si el mensaje causa inconvenientes, lo mejor es ir al registro (con regedit) y buscar las apariciones de ese archivo y eliminarlas de ahí (siempre con precaución porque el regedit es muy delicado y borrar algo puede causar que windows ya no arranque)
Pero si no son muchos los inconvenientes es mejor dejar el mensaje, que cuando necesitemos la aplicación nos daremos cuenta de cual es. Por el nombre, pareciera ser de algún juego ... programa infantil .. algo así .. al reinstalar la aplicación deja de aparecer el mensaje.
Éxitos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com
Lamento la molestia, pero ahora ni siquiera arranca el pc. Todos me dicen que voy a tener que formatear pero perdí el disco windows en la puñetera mudanza. Y no se si puede haber otra solución más fácil para un novato. Gracias por tu interés.
Creo que no es necesario el formateo, se puede instalar sobre el disco duro tal como está, sin formatear para no perder la información, porque alformatear se pierde todo.
Ahora si se necesita el disco de instalación de XP, sin ese disco no es posible hacer nada. Lamentablemente este tipo de comportamiento también puede indicar que el Disco Duro está fallando, ya sea por sectores dañados o bien porque ya no es reconocido por la computadora debido al tiempo y al uso.
Éxitos,
Julius (Guatemala)
www.asistedigital.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas