Sonido para el ratón

Como puedo poner el sonido al darle clic al ratón de la pc
He probado desde sonidos poner alguno de equipo u otro pero solo se oyen cuando le doy a probar luego ya no

1 respuesta

Respuesta
1
Imagino que tienes windows XP, este programita de cambiara desde los sonidos de tu ratón sino hasta la apariencia personalidaza y todo debes seguir al pie de la letra las indicaciones, es genial yo lo tuve instalado cuando tuve el windows xp funciona perfecto.
http://www.taringa.net/posts/downloads/4299211/CursorFX-Plus-2_0-Full-Multilenguaje.html
Lo único malo es que no funciona en windows vista ni windows 7, no lo pruebes porque no funciona, si tienes windows vista o 7, ni modo, puedes usar este programa
http://www.gratisprogramas.org/descargar/cursor-fx-20-full-cambia-el-aspecto-de-tu-cursor-111-temas/
Es una version diferente de programa para xp que no permite usar los efectos ni sonidos que si permite usar en la version del windows xp, solo permite cambiar el aspecto, pero ni modo, el sonido no lo podrás cambiar ya que este programa fue adaptado para windows 7.
Hola gracias por su aclaración, como me dice pues si tengo el w7
Lo había probado con ese programa y no me funciono, solo me iba cuando le daba probar
Pero al darle aceptar ya no funcionaba
Gracias por todo y un saludo
Si, lo malo de ese programa es que solo funciona correctamente en windows xp, el windows 7 ha traído problemas con varios software, pero ni modo a esperar que salga la version para windows 7, si es que sale.
Siento o haber podido ayudarte, tenia la esperanza que tuvieras windows xp, pero bueno, al menos quedara muy animado tu cursor, créeme, tener sonido, al tiempo fastidia e irrita, yo he usado ese programa con windows xp, y uno da como 20 mil clicks al día y que suene eso te fastidia demasiado.
Hola si me has ayudado pero claro lo que no puede ser, no puede ser
Bueno tampoco era importante, al menos tengo la certeza de que lo estaba haciendo bien y tu respuesta me deja satisfecho y no pierdo más el tiempo en esto
Muchas gracias ha sido un placer
Hasta la poxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas