Home cinema

Buenas, estoy interesado en adquirí un home cinema y estoy entre 3, me gustaría saber de su opinión:
- Pioneer BCS303
- Sony DAV-DZ330
Philips HTS3560.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que bien que tengas el dinero para tener un cinema en casa, son carísimos pero suenana increibleeeeee, bueno a ser directo.
El Pioneer BCS303 tiene:
-1110W de potencia total, 5.1, Blu-ray, HDMI, Dolby Sound, Bluetooth, 1 USB.
El Sony DAV-DZ330 tiene:
-1000 W de potencia total, lo mismo del Pioneer, NO TIENE BLUETOOTH, tiene ecualizador.
El Philips HTS3560 tiene:
-800 W, es muy simple, parece un subwoofer para pc.
______________________________
La cosa esta entre el Pioneer y el Sony, a mi parecer el sony siempre va a ser de mejor calidad, aunque suena 110w menos que el pioneer, pero bueno 1000w, 1110w, ¿quién siente la diferencia?
El pioneer es más estilizado, quiero decir que se ve más bonito (un poco no mucho) que el sony, pero a mi parecer la calidad de sony es inigualable, ¿tengo un televisor sony muy antiguo y solo se ha malogrado 3 veces en... 25 años?
Yo escogería el sony, aunque depende de ti, yo te puedo decir muchas cosas pero si al final de encaprichas con uno, no hay nada que hacer
Espero hacer solucionado tu inquietud, A ROMPER LA CASA CON EL WOOFER !