Insertar contador de página

Inserte un contador de página para mi web mediante fron page, ¿pero a la hora que lo publico no aparece el contador si no un espacio como de que falta la imagen? ¿Pero qué imagen tengo que colocar? Por favor necesito ayuda urgente¡
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que hay con los componentes del frontpage es que el servidor en el que vas a alojar la página necesita tener instalados los componentes del frontpage.
Lo que comentas de que no muestra una imagen, lo que pasa realmente es que no muestra el componente porque no lo reconoce.
O al menos, eso es lo que creo que pasa.
Gracias por tu respuesta, sabes mi web esta alojada en un servidor unix y me dijeron que para que reconozca en contador de front page tiene que ser un servidor de windows, no se si me podrías decir si existe una programación para insertar contador de páginas o alguna otra forma
Muchas gracias esteban por tu respuesta
Al ser un servidor unix, doy por hecho que utilizará el PHP como lenguaje de cliente servidor.
Prueba con este contador : ( http://www.ekstreme.com/phplabs/phpcounter.zip ). Es gratuito, y muy sencillo de usar. No requiere base de datos.
Espero que te funcione.
Saludos,
Puntua y finaliza la respuesta =)
-Esteban-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas