Red inalámbrica

Hola espero que me puedas ayudar mira tengo un servidor con win xp profesional al cual el internet es satelital recibo la señal por medio de una tarjeta inalámbrica, tengo conectadas 2 computadoras por medio de un switch pero necesito compartir internet a otra computadora que esta como a 800 mts .
Quisiera saber si es posible trasnferir internet de mi sistema inalámbrico a la otra computadora por medio de una linea telefónica

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo puedes compartir internet con otra por modem? NO es posible a menos que el equipo que lo va a compartir tenga un servicio de acceso telefónico que permita conexiones a su equipo por teléfono, lo cual no cumple XP, si lo hace w2000 server y NT4, que tiene un servicio llamado RAS. Al única forma de hacerlo es por red ethernet en TCP/ip.
Y como son 800 metros. Uhhh ni con un cable de red pues solo trabaja con 100 metros. Así que buscar otras opciones con un access point de lynsys lo más que da es 400 metros en exteriores.
Solo así amigo