¿Cómo conectar PC a TV vía HDMI?

Hola, tengo un problema al intentar conectar mi TV (Sony Bravía modelo KDL-32EX715) a mi PC (MotherBoard ASUS M4A785T-M; Procesador Phenom II X4 925; 4Gb RAM; GeForce GTX460) vía HDMI. En primer lugar, al iniciar el computador, la TV proyecta durante un par de segundos el fondo del escritorio (cuando aún se está iniciando) luego se va a negro y deja de detectar el PC. Después se la pasa cambiando automáticamente, cada 15-30 segundos, el modo de escena. Vale precisar que el pc detecta sin problemas el televisor y que el cable lo tenía conectado a mi PS3 y funciona sin problemas.
Si pudieran darme una solución al problema les estaría profundamente agradecido puesto que intenté todo lo que se me ocurrió y nada...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debes de cerciorarte de que el cable este bien sujeto. Probablemente lo que tengas que hacer es actualizar el software del driver de la tarjeta si no esta con la ultima version.
Por lo que me cuentas intuyo que la conexión la haces por el panel de control, esto es algo que raras veces funciona con las geforce y con el hdmi. Has de hacer la conexión mediante el icono de geforce que tienes en la barra de tareas de windows( suele estar donde el reloj) y decirle que te detecte las pantallas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas