Navegadores

Después de leer comentarios muy buenos sobre Netscape 7 y Opera, decidí probarlos. Pude ver que en velocidad dejan a Internet Explorer a años luz, pero la interpretación de las webs me parece mucho mejor la de Internet Explorer, claro que eso cuando las abre, porque muchas veces el IE, por ejemplo, aquí en todoexpertos, tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, porque si no, se queda abriendo la página y nada...
En un sitio donde se ve claramente los problemas de Netscape y Opera es en la web TELETEXTO.COM. En ella hay un mando a distancia para seleccionar la página a la que quieres ir, y cuando entras en una categoría (p.ej. PROGRAMACIÓN TV) aparecen unas flechas para deslizarse (el mando y estas flechas están hechos con Javascript), pues bien, con el único navegador con el que consigo verlo y usarlo es con el IE. ¿A qué se debe? Quitando este problema (que no es poco), por velocidad y porcentaje de páginas cargadas me parecen mejores el Netscape, y más si cave el Opera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Más que una respuesta te daré una opinión personal. La mejor forma de navegar para un usuario convencional es usar IE. ¿Por qué?, muy sencillo pura y llana compatibilidad. IE y los demás exploradores hace un tiempo tuvieron sus más y sus menos pero navegadores como el Netscape se quedaron atrás en la competición por el tiempo que tardaban en adaptarse a las nuevas versiones de Javascript (por ejemplo). Además hay que añadir que estos exploradores no son compatibles en este tipo de programación ya que cada uno tiene sus funciones propias). IE incluye además una gran variedad de tecnologías de script además de ser el explorador más usado en el mercado.
Es por lo dicho anteriormente que no te funcione el mando de TELETEXTO.COM y fallen algunas páginas en la carga, la dichosa COMPATIBILIDAD.
Pese a todo digo en su contra que es más lento que otros exploradores en la carga de páginas, además de ser más susceptible de ser "atacado" por terceros, pero esta posibilidad se da debido a la gran cantidad de lenguajes que soporta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas