Directx y controlador

Hola. He formateado mi pc y reinstalado los drivers de la tarjeta gráfica pero al abrir los juegos me aparece un mensaje de error como que no se ha enocntrado el controlador compatible con directx. Me descagué directx de la web de microsoft pero no hay manera de que rule. ¿Alguien sabe el por qué del error? Gracias!
Os dejo captura del mensaje de error.
---------------------------
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar.
Aceptar
Respuesta
1
Puede ser por dos cosas,
como te indica o bien que los drivers aunque instalados no sean los más recientes, eso lo puedes comprobar entrando en la página de la marca de la tarjeta ya que suele haber actualizaciones que por desconocimiento o descuido no se han instalado.
O bien por que el directx no se haya instalado correctamente con lo cual lo tienes que borrar ( desinstalándolo ) e instalarlo, prueba no obstante la primera opción.
Ademas ya que estamos yo me instalaba no la 9.0 sino la 10 de directx para curarme en salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas