Configuración PC - TV con HDMI

Acabo de conectar mi pc a una TV con cable HDMI (desde la toma posterior de la cpu, una gráfica Geforce GT 460), funciona bien, pero me gustaría saber como puedo configurarlo para que pueda reproducir video en la TV (usando los propios altavoces de la TV) y al mismo tiempo pueda usar un programa para hablar desde el pc (ventrilo), y que el audio de este ultimo me salga por los altavoces del pc y no por los de la TV. Había leído por ahí algo sobre un software para dar doble salida a la tarjeta de sonido pero comentaban que podía sobrecalentarse. ¿Hay alguna manera de hacerlo?.
Gracias
{"Lat":43.3990881840194,"Lng":-5.80622613430023}

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer dos cosas a la vez, lo que tendrías que hacer seria extender el escritorio, y poner la película en la tele.
En cuanto a lo del sonido, es más complicado, por que depende del SO y de la tarjeta de sonido. En linux, se que hay software para decir a que salida de audio va cada señal, en windows, necesitarías el programa controlador del fabricante, y configurar el reproductor para utilizar la salida de sonido HDMI como salida de altavoces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas